Mindwow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum gm

Ir abajo

Curriculum gm Empty Curriculum gm

Mensaje  darkspain Miér Jul 07, 2010 12:25 pm

Buenas aqui dejo mi curriculum Wink un saludo.


Nombre: Sergio
Edad: 20
País: España
Modalidad de Vida (Estudiante, Trabajador, nada): estudiante en vacaciones Very Happy
Nacionalidad: Español
Conocimientos Técnicos: Php, html, css, XML, SQL ,Java y manejo de photoshop 5 años.
Nombre de Cuenta: En este servre no tengo cuenta, porque la borre por los estudios.
Lista de Personajes con sus respectivos niveles y/o facciones:
¿Qué es lo que te impulsa a trabajar en Nape?: Pues sobre todo el ayudar a la gente que lo necesita, que no sabe mucho de wow, tambien me gusta ayudar in game o resolviendo tickets, ya que tengo una paciencia tremenda y además soy serio a la hora de serlo y simpatico y amable a la hora de serlo.
¿Qué sistemática en un Staff te parece la correcta?:
¿Ante un personaje que ataca a un MJ degradandole pero no insultandole, Como actuarías?: Intentar que me respete a base del habla y haciendo saber quien es el gm y quien el player. ( si sigue insultando y la cosa va a peor le banearia pero temporalmente)
Aficciones: Fiesta (H) estar con la novia, hacer cosillas con el photoshop y darle a la informatica.
Idiomas que se conocen: ingles escrito medio, hablado basico, frances escrito medio y hablado basico, y algo pero muy poco de italiano.


Bueno espero vuestra respuesta. Un saludo gente Wink

PD: si me cojen dare el msn por privado al admin si el lo desea.

darkspain

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.